Latinoamérica es un lugar como ningún otro, y con una extensa biodiversidad cuenta con lugares realmente maravillosos ideales para el turismo, conocer la cultura y vivir la tradición. Inspirados en esto traemos la colección Latinoamérica Mágica 4 ROMPECABEZAS DE 1000 PIEZAS que representan estos lugares paradisíacos y culturales de latinoamérica, que al armarlos desarrollan la destreza y coordinación de ojos y manos.

CIUDAD PERDIDA
COLOMBIA
MONTEVERDE
COSTA RICA
LAGO TITICACA
PERÚ
ISLAS GALÁPAGOS
ECUADOR
Previous
Next

La Sierra Nevada de Santa Marta es un lugar como ningún otro, aquí se encuentra ubicada la Ciudad Perdida o Teyuna, un antiguo poblado indígena, centro arqueológico y urbano más importante de la antigua civilización Tayrona. En el año 2007, Ciudad Perdida obtuvo el quinto lugar como una de las Siete Maravillas de Colombia, fue construida alrededor del año 700 d.C, actualmente en esta área habitan los pueblos indígenas Kogui, Arhuaco, Wiwa.

La Reserva Bosque Nuboso Monteverde, reconocida por sus biodiversos bosques en las nubes, alberga una infinidad de especies de fauna que incluye jaguares, ocelotes y el quetzal resplandeciente de plumas coloridas. Monteverde ofrece la aventura de reencontrarse con la naturaleza, en sus marcados senderos se pueden ver helechos, orquídeas y puentes colgantes a gran altura que permiten caminar sobre el follaje del bosque.

El lago Titicaca se encuentra en la frontera entre Perú y Bolivia, ofrece experiencias donde es posible vivir directamente la tradición y costumbres, de un pueblo que ha sabido rescatar lo mejor de su entorno y coexistir armoniosamente con él. Rodeado por una tupida vegetación donde prevalece la totora, una planta acuática con la cual sus habitantes hacen islas y embarcaciones llamadas “caballitos de totora”.

Ubicadas a 1000  Km. de la costa de Ecuador,  las Islas Galápagos constituyen un archipiélago del océano Pacífico, conformado por trece islas grandes, nueve islas medianas y 107 islotes de tamaño pequeño. Las islas Galápagos son la segunda reserva marina más grande del planeta y fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1978 por la Unesco.

Encuéntranos en: