(Carrito Vacio)
Síguenos

Calle 93 b # 12- 48 Oficina 304
Bogotá- Colombia
57-1 5523636 ext 174, 173 y 140

Contenedor de ayuda

1- INGRESE A LA TIENDA:

Escriba en su navegador la dirección web: https://www.ronda.com.co/

2- REGÍSTRESE:

Ingrese al enlace Registrarse ubicado en el cabezote. Seleccione un perfil entre Clientes finalesEmpresarios, y diligencie los campos marcados con asterisco (*) en el formulario porque son obligatorios. Recuerde que esta información debe estar lo más completa posible. En su correo electrónico recibirá la confirmación de su registro y un enlace para activar su cuenta.

3- SELECCIONE LOS PRODUCTOS QUE DESEA COMPRAR:

Todos los productos están clasificados en el menú principal del cabezote, en las categorías: DidácticosRompecabezasJuegosDecoraciónBebés Escolares. También puede encontrarlos utilizando los filtros: Referencia, Precio, Género y Personajes, ubicados en los filtros de cada categoría y en el menú principal, también puede realizar su búsqueda escribiendo lo que necesita en el Buscador principal. En cada sección encontrará los productos más novedosos y las promociones.

4 - AÑADA A LA CESTA:

Haga clic sobre cada producto para ver una descripción detallada del mismo. Ingrese las cantidades que desea adquirir y haga clic en el botón Comprar. Cuando la existencia sea insuficiente aparecerá el botón Notificarme, haga click en ese botón y si el producto se añade al carro significa que SI hay existencias del producto, ya que puede haber actualización de stock y cabe la posibilidad de que se pueda agregar el producto a su carrito de compras, de lo contrario usted podrá registrar su correo electrónico para que le avisemos cuando el producto vuelva a estar disponible.


Recuerde que si desea que el envío de su pedido sea gratuito debe comprar un monto mínimo de $30.000 (Aplica para las principales 
ciudades de Colombia)

5. CONFIRME SU PEDIDO:

Revise su pedido y confirme los productos y cantidades. Si desea hacer algún cambio, re-escriba en el campo Cantidad, y Elimine Actualice en la columna Acciones. Luego haga clic en Terminar pedido. Rectifique sus datos personales y dirección de envío, y acepte los Términos y condiciones.

5. ESCOJA SU MEDIO DE PAGO:

Puede cancelar sus pedidos seleccionando alguna de las siguientes opciones:

  1. Recaudo con tarjetas de crédito: Soporta pagos con todas las franquicias de tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Diners Club, American Express y Credencial).

  2. Recaudo PSE: Sistema desarrollado por ACH Colombia que permite realizar pagos electrónicos con débito en línea desde su cuenta corriente o de ahorros.

    Estos medios de pago son provistas por Pagosonline S.A., empresa líder en el desarrollo del comercio electrónico en Colombia. Para tranquilidad y confianza de nuestros clientes, nuestro sitio web posee la certificación SSL de VeriSign, principal autoridad en latinoamérica que valida la autenticidad, seguridad y confiabilidad de sitios web para el ingreso de datos personales y transacciones comerciales.

  3. Pagos en efectivo mediante consignaciones: Puede realizar su pago mediante una consignación en las siguientes 
    cuentas bancarias:

 

BANCO CORPBANCA
CUENTA CTE Nº 039001607
CODIGO DE RECAUDO : 1091
A NOMBRE DE RONDA S.A

 

HELM BANK 
CUENTA CTE Nº
011360120
A NOMBRE DE RONDA S.A.

BANCOLOMBIA
CUENTA CTE Nº 12604430743
CONVENIO Nº6893
A NOMBRE DE RONDA S.A

Posteriormente, envíe copia digitalizada de su transacción al correo vanessa.garcia@ronda.com.co y/o comuníquese al teléfono (57-1) 5523636 Ext. 174- 140- cel 3002676574- 3002704903 para hacer la verificación correspondiente, enviarle la factura y despachar su pedido.

6. RECIBA SU FACTURA Y PEDIDO:

Revise su correo electrónico y confirme que recibió la factura digital de su pedido. Recuerde que a partir de realizada la compra y entregada su factura, el producto será entregado en los siguientes 2 días hábiles para envíos locales (Bogotá y alrededores) y 3 días hábiles para envíos a nivel nacional. Cualquier duda, comuníquese al teléfono (57) 1-5523636 Ext. 174 - 173 - 140