RONDA S.A.S
Inicio

Ronda Services

services

Ronda Services s.a.s, es una compañía del grupo empresarial Ronda que fue legalmente constituida en Abril de 2015, la esencia de su negocio es ofrecer servicios de Administración del Talento Humano (Nomina), servicios contables, servicios financieros, administración de procesos de selección de personal, administración del proceso de seguridad y salud en el trabajo (SST), Administración de procesos de TIC´S (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) Y Administración de procesos de Gestión Documental, nuestro principal objetivo es optimizar los procesos de nuestros clientes generándoles una reducción en sus costos, contribuyendo así a su mejoramiento continuo y al crecimiento rentable y sostenido.

Nuestros principales clientes son las empresas pertenecientes al Grupo empresarial Ronda; contamos con talento humano idóneo y capaz de proponer soluciones efectivas a las exigencias del medio.

A pesar de ser una compañía Joven en el mercado, contamos con más de 10 años de experiencia gestionando los procesos mencionados, estamos en capacidad de brindar soluciones acordes a las necesidades y tamaño de su compañía.

Ofrecemos tranquilidad y confiabilidad a nuestros clientes, somos un perfecto aliado estratégico.

Actualmente, la compañía cuenta con un equipo de 20 colaboradores, todos ellos capaces y comprometidos con sus procesos y con sus clientes, dispuestos a entregar las mejores soluciones posibles a sus necesidades.

Permítanos acompañarlo, entregándole nuestro compromiso, trabajo y experiencia, para construir por medio de esta relación comercial, los pilares de una alianza estratégica.