RONDA S.A.S
Inicio

Ronda Factory

RONDA-FACTORY

Ronda Factory SAS se constituye como parte del GRUPO EMPRESARIAL RONDA y se enfoca en el proceso de fabricación de juegos de mesa, rompecabezas, didácticos, productos de fiesta, escolares, entre otros. Contamos además con soporte logístico Nacional e Internacional.

Tenemos como objetivo principal generar ideas innovadoras en el proceso de diseño, desarrollo, fabricación y logística en el desarrollo de productos y campañas lúdica.

En nuestro proceso de diseño y desarrollo de producto, contamos con experiencia en la Implementación  de proyectos de comunicación basados en productos Lúdicos soportados con herramientas tecnológicas como: La realidad aumentada y videos motion graphic. Validamos la eficacia de nuestros Desarrollos por medio de testeos con nuestros consumidores potenciales con el fin de dar solución integral a las necesidades de nuestros clientes.

Con 40 años de experiencia nuestro proceso de fabricación se soporta gracias a certificaciones de producto bajo la Norma UNE-EN 71-1:2012 explícita para seguridad de los juguetes, complementado con nuestro servicio de logística que contribuye con la eficiencia en los procesos de nuestros clientes, integrando procesos de apoyo a producción, administración estratégica del flujo y el movimiento, almacenamiento de productos terminados, garantizando la disponibilidad de información en todas las etapas del proceso.